jueves, 3 de julio de 2008

Outlook


Microsoft Outlook es un programa de agenda ofimática y cliente de e-mail de Microsoft, que forma parte de la suite Microsoft Office. Puede ser utilizado como aplicación independiente o incorporado con Microsoft Exchange Server para dar servicio a múltiples usuarios dentro de una organización, tales como buzones compartidos, calendarios comunes, entre otros


BANDEJA DE ENTRADA

La Bandeja de entrada de Outlook, como en el caso de las cuentas de correo electrónico, administra los contenidos recibidos de una cuenta. En pocas palabras, es como un buzón de correo que puede administrar varias cuentas y guardar los mensajes en el computador.

CALENDARIO


Éste permite configurarse como una agenda personal para administrar correos y/o actividades. Con esta herramienta se pueden agendar múltiples actividades y recordatorios para el trabajo, y programar el envío de correos a horas determinadas con anterioridad.

CONTACTOS

Le ayuda a acceder a la lista de contactos, correos, direcciones, teléfonos y faxes. Además, permite ingresar a cada uno de los contactos, los cuales se pueden buscar y organizar de diferentes formas.

Sólo haciendo click en el contacto, se pueden redactar correos para enviárselos.

También hay opciones de importar las direcciones y teléfonos de correos electrónicos y celulares y almacenarlos en la base de datos de Outlook.

No hay comentarios: